Saltar al contenido

Modernice su operación

Digitalizando procesos


Implementamos óptimas soluciones de AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS usando los software RPA de mayor reconocimiento mundial por su eficacia y con una metodología que integra las mejores prácticas para generar valor al digitalizar la mejor versión del proceso optimizado, brindando beneficios adicionales.

Una eficiente automatización le permitirá:

¿Qué es RPA?

(Robotic Process Automation)

Beneficios

– Trabaja 7 x 24 x 365 días

– 100% productividad

– No comete errores

– Sin pausa para descanso

– Manejo de múltiples tareas

01

02

03

Es una tecnología, no es un producto

Emula la ejecución humana de trabajos repetitivos mediante Robots de Software, situándose como orquestador para automatizar procesos

Se basa en tecnologías diseñadas para orquestar, ejecutar y mejorar los flujos de trabajo empresariales


Optimización de

Recursos

Gracias a a la automatización de tareas rutinarias, los empleados pueden desarrollar trabajo de alto valor, lo que a su vez permitirá que estos puedan ser más eficientes y estar más comprometidos.

Aumenta la

Productividad

Mejora de la eficiencia gracias a la productividad 24/7 de RPA. Los robots pueden trabajar bajo demanda o de manera permanente, lo que permite una mejora significativa de los SLA’s de servicio y entrega.

Reducción de

Costos

El RPA crea una fuerza de trabajo inteligente basada en software que reduce el costo asociado a tareas que no requieren de intervención humana y que representan un gran volumen de operación.

Reducción de

Riesgos

Gracias al RPA, ya no es necesario reasignar tareas, redistribuir trabajo o buscar recursos adicionales, algo que entre otros aspectos, implica riesgos de producción.