TI

SERVICIOS DE TI

NORÍSE ofrece sus servicios de TI con base en los requerimientos específicos de cada cliente.

Servicios de TI

Brindamos soluciones dirigidas a la mejora de los servicios del área de Tecnologías de Información. Nuestro objetivo es alinear los proyectos de tecnologías con la visión y los objetivos del negocio.

Nos enfocamos en la planeación, diseño e implementación de iniciativas que aseguren resultados a la organización, así como alinearse al cumplimiento de la estrategia y las necesidades del negocio; que estas iniciativas le permitan lograr la transformación, innovación y crecimiento soportado en la tecnología para maximizar los beneficios de los recursos y afrontar con rapidez los cambios del negocio.


Plan estratégico de TI

Realizamos el plan estratégico de TI con base en los objetivos de negocio, visión, iniciativas, plan de inversión y de crecimiento.

Modelo Operativo de TI

Consiste en transformar la forma en que se planean, desarrollan, entregan y operan los servicios de TI, con el fin de atender con velocidad, calidad y eficiencia el ciclo completo de la operación de TI.

Evaluación y Planeación del área de TI

Evaluación de la situación actual (AS-IS), análisis de los servicios, resultados y estrategia, para definir el modelo óptimo de operación y organización del área de TI, basándonos en metodologías de punta, mejores prácticas y regulaciones para la efectiva operación del departamento de TI.

Modelo de Gestión

Enfoque holístico de la función de TI, basado en mejores prácticas (TOGAF, PMI, SCRUM, ITIL, COBIT, entre otras), soportado con la documentación a través de “value streams” y enfoque al cliente, así como sus elementos de soporte: indicadores, niveles de servicio, políticas y lineamientos, para una efectiva gestión.

Automatización de Procesos

Mediante el uso de RPA (robots digitales), el análisis de la situación actual y nuestra metodología, que se encuentra diseñada para generar valor y obtener la mejor versión del proceso habilitado por la transformación digital, optimizado y eficientizando los resultados.

Arquitectura de TI

Modelado de arquitectura de los elementos esenciales de IT,  para incrementar la eficacia de los proyectos de IT, los sistemas y facilitar la atención a requerimientos y  desarrollos futuros, asegurando el óptimo crecimiento de la Infraestructura Tecnológica.

Diseño y desarrollo DRP

En función de las necesidades específicas de nuestros clientes y partiendo de un análisis de impacto al negocio (BIA), se genera e integra un BCP / DRP para para garantizar la continuidad del negocio ante cualquier contingencia o desastre.

+52 (81) 1453-0543