Procesos

CONVIÉRTE EN UN PROFESIONAL VALIOSO

Demuestre su habilidad y experiencia a empleadores actuales y futuros. Ya sea que esté buscando una nueva carrera o buscando una mejor posición en su organización actual, obtener la certificación Lean Six Sigma acelerará su trayectoria profesional.

    LSSI Las certificaciones las ofrecemos en conjunto con LEAN SIX SIGMA INSTITUTE, el cual ha capacitado y certificado a más de 60,000 profesionales de Lean Six Sigma y ha ayudado a más de 700 organizaciones en diversas industrias a alcanzar sus metas y objetivos adoptando la filosofía, metodologías y herramientas Lean Six Sigma.

DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES DISPONIBLES EN TODAS LAS MODALIDADES DE CAPACITACIÓN

Lo que obtienes al inscribirte

El material de capacitación del LSSI es pedagógico, tiene un fundamento teórico y hace hincapié́ en las metodologías y herramientas practicas. El equipo de desarrollo de materiales del LSSI cuenta con expertos experimentados en la mejora de procesos que desarrollan material de capacitación y juegos basados en experiencias reales y aplicaciones prácticas para un negocio. Cabe destacar que el temario desarrollado por LSSI cuenta con la aprobación del organismo certificador internacional SWISS ALLIANCE LEAN SIX SIGMA AG.