Procesos

ENTRENAMIENTO DE CERTIFICACIÓN LEAN SIX SIGMA GREEN BELT

Los Cinturones Verdes son agentes de cambio capacitados en las metodologías de Lean Six Sigma y, como tales, son capaces de implementar proyectos de alto impacto.
Después de completar este curso, los participantes desarrollarán una comprensión profunda de las prácticas cotidianas necesarias para mantener una cultura de mejora continua, gestionar procesos y llevar a cabo proyectos Lean Six Sigma de alto impacto para cualquier tipo de organización.

USD $599

Preguntas Frecuentes:

¿Cuando comienza y terminal el curso?
Este es un curso de aprendizaje a su propio ritmo diseñado para finalizar en solo 2 semanas, pero puede tomar este curso según sus necesidades.

¿Por cuanto tiempo tengo acceso al curso?
Obtendrá acceso al entrenamiento durante 6 meses, donde podrá ver los videos y las técnicas explicadas tantas veces como lo desee.

¿Puedo tener interacción con un instructor?
No, este es un curso en línea a su propio ritmo con demostraciones en video. Sin embargo, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico si tiene problemas con la plataforma a través de nuestro sistema de mensajería directa desde el área de miembros.

¿Este curso ofrece un certificado?
Sí, el curso autodidacta lean Management ofrece un Certificado de conocimiento con validez internacional.

¿Hay un puntaje mínimo para obtener el certificado?
Sí, deberá aprobar el examen con al menos 80/100, para lo cual obtendrá dos oportunidades incluidas en su curso.

Además del Certificado de Conocimientos ¿Cómo puedo obtener la Certificación Internacional?
Deberá presentar un proyecto Lean Six Sigma donde demuestre el uso correcto de las herramientas Lean Six Sigma con resultados reales en cualquier proceso que elija.